domingo, 22 de julio de 2007

PIZZA - PIZZA HUT



Desde que en el foro de MR Krispeta puso la receta de esta masa y comento que era igual que las del Pizza Hut, yo yo en casa ya no hago otra, porque sale muy buena. Yo hace siglos que no voy al Pizza Hut y no me acuerdo como sabian, pero si se que mi marido ahora solo quiere las pizzas que hago yo, y eso me llena de orgullo y satisfaccion, je, je, je, je.

Si la probais alguna vez, ya me contareis.

Ingredientes:

200 ml agua tibia
3 Cd soperas de leche en polvo
1 ct de sal
400 gr harina (yo pongo 300 gr.de harina de fuerza y 100 gr.harina normal)
1 Cd azucar
1 sobre levadura de panadero
2 Cd aceite

Yo la hago en la chefo, programa 51 dos veces, hasta que veo que se ha mezclado todo muy bien. Dejo la masa reposar dentro de la maquina una media hora. La que hice ayer al final me liaron en casa y estuvo casi una hora. La masa salio super esponjosa.
A veces, si tengo tiempo lo pongo en el programa 13, y cuando termina a la placa del horno a rellenarla.
El relleno siempre lo pongo igual porque es el que nos gusta. Mitad atun, mitad carne picada. En la de atun pongo tomate frito, y en la de carne, salsa barbacoa. En ambas luego lo mismo, jamon dulce, bacon, aceitunas negras, cebolla y champiñones. Por encima queso rallado, yo compro uno del president, que es mas caro, pero a nosotros nos gusta mas. Luego le pongo oregano, y un sazonador que venden para pizzas que le da un toque muy bueno, y picante....


Espero que os guste.

No hay comentarios: