sábado, 8 de septiembre de 2007

ENSALADA COLESLAW


Otra receta copiada de Canelona de MR de su blog. Ojeandolo vi esta receta y como tenia un repollo en la nevera que no sabia como utilizar, pues alli que me fui. A provar esta receta. Deciros que esta genial, a mi me resulto buenisima y sobre todo que se sale de lo normal de las ensaladas.

Ingredientes:

250 gr. repollo
150 gr. zanahoria
150 gr. manzana
Salsa: 1 yogurt natural
10 gr. vinagre jerez (yo no tenia y puse de modena)
70 gr. mayonesa
10 gr. azucar
5 gr. mostaza
5 gr. sal
5 gr. cebolla
10 gr. aceite.

Cortar el repollo a trozos y picar 3 segundos - velocidad 5. Reservar en una ensaladera.
Colocar las zanahorias a trozos y picar 3 segundos - velocidad 5. Reservar junto al repollo
Colocar las manzanas peladas, a trozos y sin pepitas y picar 4 segundos - velocidad 4.
Juntar con el repollo y la zanahoria y mezclar bien.
Poner todos los ingredientes de la salsa en el vaso y programar 20 segundos - velocidad 5.
Verter sobre las verduras y remover todo muy bien.
Dejar reposar en la nevera 3 horas antes de servir.

No hay comentarios: